Afectados por el cordón umbilical

Abogados bancarios | Afectados por el cordón umbilical

Reclamación por el cordón umbilical

La quiebra de la empresa Cryo-save ha supuesto que cientos de familias se encuentren totalmente perdidas y desamparadas.

Cientos de familias habían depositado su confianza en Crio-cord y en Cryo-save para garantizar la salud de sus hijos en caso de futuros problemas de salud.

Tras concertar el contrato de custodia de las muestras de cordón umbilical de los recién nacidos, y pagar sustanciosas sumas por dicho contrato, su seguridad y confianza se ha desvanecido.

Actualmente algunas muestras están en manos de una empresa polaca llamada Famicord. Sin embargo no están todos los viales con muestras, y algunos de los que están no es posible determinar si han llegado en óptimas condiciones, preservando las circunstancias idóneas de conservación.

No cabe duda de que en todo este asunto ha existido una mala praxis por parte de los responsables de Crio-cord inicialmente y de Cryo-save, por la que deberán responder.

El proceso para reclamar por los casos del cordón umbilical

Actualmente se está procediendo a evaluar el caso y depurar responsabilidades. Los afectados se están agrupando para realizar una demanda conjunta, pero aún existe mucha desinformación sobre el tema.

 

Por eso, desde Jurado Abogado te recomendamos que sigas estos pasos: 

1. Reúne toda la información posible de tu caso. Desde contratos hasta emails cruzados con la empresa.

2. Solicita información actualizada. Te recomendamos que contactar con nuestra asesoría, que está siguendo este caso muy de cerca y ya contamos con afectados.

3. En caso de salir alguna resolución judicial o información relevante te informaremos de inmediato.

4. En el momento que sea posible tramitaremos la correspondiente demanda para proceder con la reclamación. 

Objetivos

En Jurado Abogado nos encargamos de asesorarte si eres uno de los afectados por el cordón umbilical. Llegado el momento emprenderemos acciones legales para recuperar tu dinero o bien que los responsables de este negligente proceder rindan cuentas de su mala práctica. Estaremos de tu lado en este proceso.

Información y Asesoría Online

En Jurado Abogado te informamos de todas las cuestiones relativas a este caso.

Cuéntanos tu caso

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo. También puedes concertar tu cita con nuestra asesoría legal online.

info@juradoabogado.es L-V 09:30-14:00
Tardes previa cita

Contáctanos
resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿Qué solución tiene este abuso?

Desde nuestro despacho te asesoraremos e informaremos de todos los pasos a seguir en cuanto se dicte sentencia. Te recomendamos que contactes cuanto antes con nosotros para hacer un seguimiento de tu caso y realizar las acciones necesarias cuanto antes.

¿Cuánto me va a costar?

Aún está por determinar la sentencia y las responsabilidades, por lo que es imposible determinar cuánto puedes recuperar o cuanto te va a costar el proceso. Actualizaremos esta información en cuanto tengamos nuevas noticias.

algunas razones por las que

Los clientes confían en nosotros

Hemos trabajado duro en estos últimos años para conseguir que nuestros clientes no sólo se sientan bien representados, sino que además puedan defender sus derechos con las mejores garantías legales. Somos abogados con experiencia.

Escuchamos tu historia para poder entender todos los aspectos básicos de tu caso. Nos ponemos en tu lugar para intentar comprender tu situación y poder llegar a un resultado satisfactorio. Tú eres lo más importante.

0+
Años de Experiencia
0+
Clientes Atendidos
0+
Casos Resueltos
0%
Casos Ganados
¿Estás buscando un abogado de confianza?

Déjanos ayudarte!

info@juradoabogado.es
·   L – V 09:30-14:00  ·   Tardes previa cita

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y atenderemos tu caso.