Cártel de coches

Abogados bancarios | Reclama por el gasto de tu coche
coche

Cártel de coches

Entre los años 2006 y 2013 un conjunto de marcados comerciales de fabricantes de coches compitió información empresarial, y hubo determinados acuerdos en el ámbito comercial que repercutió en el precio de los vehículos. Ello supuso que los precios fueran más elevados de lo normal. En 2013 el Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) inicia investigaciones para comprobar si estas marcas habían incurrido en algún tipo de irregularidad. Las marcas implicadas han sido: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Volkswagen, Toyota y Volvo.

Como consecuencia de dicho proceso se ha sancionado a dichas marcas, y ha quedado acreditado que los usuarios, compradores de dichos vehículos se han visto afectados por un acuerdo ilegal, por infringir las reglas de la competencia. Ello ha llevado a que puedan reclamar, cumpliendo ciertos requisitos, la cantidad pagada como sobreprecio.

En Jurado Abogado te ayudamos a recuperar tu dinero.

¿Puedo reclamar por la compra de mi vehículo?

Lo primero es analizar la posibilidad de reclamar. Dependiendo de la fecha de compra, marca, y modelo analizaremos sin compromiso si es o no viable la reclamación.

¿Qué necesito?

Además de la documentación del vehículo es necesario el justificante de l haber pagado el vehículo. A tal efecto vale tanto la factura de compra como el justificante bancario de la transferencia o cargo en cuenta.

¿Cuánto puedo recuperar?

El importe a recuperar oscila entre un 5% y un 15% del valor de compra del vehículo.

¿Tengo que pagar por adelantado?

Nosotros no te cobramos nada por adelantado, solo cunado hayas recuperado tu dinero cobraremos el 20% de la cantidad recuperada. No te vamos a decir que no cobraremos nada o que trabajamos gratis. Nadie trabaja gratis, y que así lo dice, realmente sí que cobra. Nosotros queremos ser claros y transparentes en todo momento.

¿Qué tengo que hacer?

Ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Te informaremos de todos, y te diremos la documentación que nos tienes que enviar.

¿Hay plazo para reclamar?

En efecto el plazo para recamar es de un año desde la última resolución judicial en relación a cada marca concreta.

Cuéntanos tu caso

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo. También puedes concertar tu cita con nuestra asesoría legal online.

info@juradoabogado.es L-V 09:30-14:00
Tardes previa cita

Contáctanos
algunas razones por las que

Los clientes confían en nosotros

Hemos trabajado duro en estos últimos años para conseguir que nuestros clientes no sólo se sientan bien representados, sino que además puedan defender sus derechos con las mejores garantías legales. Somos abogados con experiencia.

Escuchamos tu historia para poder entender todos los aspectos básicos de tu caso. Nos ponemos en tu lugar para intentar comprender tu situación y poder llegar a un resultado satisfactorio. Tú eres lo más importante.

0+
Años de Experiencia
0+
Clientes Atendidos
0+
Casos Resueltos
0%
Casos Ganados
¿Estás buscando un abogado de confianza?

Déjanos ayudarte!

info@juradoabogado.es
·   L – V 09:30-14:00  ·   Tardes previa cita

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y atenderemos tu caso.