Que sensación más extraña.
Acabo de recibir notificación de Auto para volverme a señalar una vista suspendida por el Estado de alarma. Me han señalado para el día 10 de noviembre a las 17:30 horas.
A la par, esta mañana he acudido a mi juzgado para que me dieran copia de una diligencias previas, ya que el cliente está citado para tomarle declaración. Me encuentro con la sorpresa de que los funcionarios de la sección penal ¡están de vacaciones hasta el 14 de septiembre!
En ocasiones tengo la sensación de que el ninguneo hacia esta profesión no tiene límites. Y la culpa la tenemos nosotros, los señores Letrados, que comulgamos con ruedas de molinos y con lo que nos echen.
Nos quejamos mucho, manifestamos nuestro más firme (nos falta decir respetuoso) desacuerdo con tanto atropello, desidia del CGAE que no ha hecho nada hasta ahora, absurdas desescaladas del Ministerio de Justicia. Pero ¿Qué hacemos nosotros?
Creo que en otros sectores estarían tomando las calles. Y no hablo de porletarios, trabajadores de industria, que siempre tuvieron la fama de defendere sus derechos con toods los medios a su alcance; sino de médicos, sanitarios, peritos etc.
Nosostros,…seguiremos resignándonos y quejándonos por linkedin, FB y similares