Accidentes de Tráfico

Te ayudamos a reclamar las indemnizaciones

Te recomendamos los mejores especialistas en valoración de daño corporal y te asesoramos en la negociación.

La ocurrencia de un accidente de tráfico, sea colisión o atropello deriva en una serie de implicaciones para la integridad corporal y material de los implicados en el siniestro. Las lesiones, la valoración del daño corporal, las negociaciones con las compañías de seguros deben ser abordadas desde el primer minuto por un profesional acostumbrado a desenvolverse en estas situaciones. Desde Jurado Abogado te ayudamos con la reclamación de indemnización por lesiones, la valoración de las mismas. Además, también reclamaremos la pérdida económica ocasionada por el accidente, los gastos en que haya incurrido como fisioterapia, medicamentos, pérdidas en el negocio como consecuencia de no poder atenderlo, reclamación de los daños en tu vehículo y todas las consecuencias derivadas del accidente de tráfico.

La Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2016 supuso un cambio radical en el sistema de reclamaciones ocasionadas por los accidentes de tráfico. A partir de su entrada en vigor se hace necesaria una negociación previa con la aseguradora y si la respuesta no es satisfactoria, entonces se puede acudir a la vía judicial.

Indemnizaciones por lesiones, lucro cesante, incapacidades laborales ocasionadas por el accidente, declaración de siniestro total del vehículo, daños materiales y reparación del vehículo siniestrado, todo ello necesita del correcto asesoramiento de abogados que sepan analizar individualmente cada lesionado y cada siniestro. Valorar qué tipo de daños y perjuicios ha sufrido realmente un lesionado en accidente de tráfico. La misma lesión no afecta de la misma manera a todas las personas, por lo que es imprescindible analizar caso por caso de forma individual.

Cuéntanos tu caso

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo en poco tiempo. Si tienes prisa, puedes llamarnos ahora.

Tlf: (34) 621 01 49 38

info@juradoabogado.es L-V 09:30-14:00
Tardes previa cita

Contáctanos
¿Estás buscando un abogado de confianza?

Déjanos ayudarte!

info@juradoabogado.es
·   L – V 09:30-14:00  ·   Tardes previa cita
algunas razones por las que

Los clientes confían en nosotros

Hemos trabajado duro en estos últimos años para conseguir que nuestros clientes no sólo se sientan bien representados, sino que además puedan defender sus derechos con las mejores garantías legales. Somos abogados con experiencia.

Escuchamos tu historia para poder entender todos los aspectos básicos de tu caso. Nos ponemos en tu lugar para intentar comprender tu situación y poder llegar a un resultado satisfactorio. Tú eres lo más importante.

0+
Años de Experiencia
0+
Clientes Atendidos
0+
Casos Resueltos
0%
Casos Ganados
opiniones

De Nuestros Clientes

  • Un buen profesional, nos ha resuelto muy bien las dudas,se preocupa y muestra interés por el caso,

    Lorena G. Avatar
    Lorena G.
    5/12/2021

    Me ha llevado una reclamación de cláusula suelo y me ha defendido de una manera muy profesional

    rosa b. Avatar
    rosa b.
    2/15/2021

    Muy buen servicio y su muestra de interés le hace ser mejor aun

    Lorena A. Avatar
    Lorena A.
    12/24/2020
  • Un buen profesional, educado y que escucha tus problemas. Un servicio de confianza. Recomendado totalmente.

    Manuel M. Avatar
    Manuel M.
    4/03/2020

    José Alfonso Jurado ha sido muy riguroso y eficiente al gestionar el encargo que le encomendamos. Sin duda se puede recomendar.

    Ma C. Avatar
    Ma C.
    3/06/2020

    El servicio y atención recibido ha sido excelente, esta do pendiente en todo momento de resolver mis dudas por lo que he estado perfectamente informado durante todo el proceso. Gracias José Alfonso Jurado.

    ASESORIA J. Avatar
    ASESORIA J.
    2/21/2020
trabajamos en la

Resolución de casos de accidentes de tráfico