Tarjetas revolving: principales entidades emisoras

El incremento de demandas contra las entidades y bancos emisores de tarjetas revolving ha ido incrementándose desde la publicación de la Sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020. Ya desde la primera sentencia de nuestro alto Tribunal de fecha 25 de noviembre de 2015 hubo un aluvión de demandas contra las principales entidades bancarias y financieras que de manera poco clara ofrecían a sus clientes este tipo de financiación. El índice de sentencias favorables a los usuarios es cada vez más elevado, siendo cercano al 85%.

Pero ¿cuáles son las principales entidades emisoras de tarjetas revolving y más demandadas?

Sin lugar a dudas, la entidad que más demandas está recibiendo para que los clientes recuperen su dinero es Wizink. Esta entidad, heredera de otras que se dedicaban a la comercialización de tarjetas revolving como CITI o Barclaycard es la que mñas reclamaciones judicales está recibiendo. Pero no solamente Wizink se lleva la palma.

A su estela se sitúan entidades como Cetelem, Cofidis, CaixaBank, BBVA, Bankinter, incluso otras entidades cuya actividad principal no es estrictamente la financieras, pero ofrecen una diversificación en sus ramas de negocio que incluyen la fianciación. Dentro de ellas, podemos destacar Carrefour, MediaMarkt, Alcampo o Vodafone entre otras muchas.

En Jurado Abogado somos especialistas en obtener la devolución de lo que los usuarios de estas tarjetas han pagado de más. Hemos recuperado hasta 30.000 € para un cliente. Cada vez más perjudicados por esta práctica abusiva depositan su confianza en nuestro despacho. Si es tu caso, infórmate sin compromiso. Recupera tu dinero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta